Home / destacado / RESPONDE CIUDADANÍA A PRIMER LÍNEA DIRECTA DEL AÑO

RESPONDE CIUDADANÍA A PRIMER LÍNEA DIRECTA DEL AÑO

Más de mil personas asistieron la edición número 31 del programa Línea Directa, que se realizó en el Parque Sustentable Los Fresnos.

Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana, destacó la participación de todas las secretarias que estuvieron presentes para atender las peticiones ciudadanas al momento.

“Todo un éxito, arrancamos a las 10:30 de la mañana, llevamos más de tres horas de trabajo y la verdad es muy buena la respuesta de la gente; nos acompañaron casi todos los secretarios del gabinete, estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social, el secretario de obras Públicas, secretario de Servicios Públicos Primarios, entre otros funcionarios municipales.

“Vinieron los regidores del distrito, estamos muy contentos por la fuerza y la importancia que se le dio al evento, y sobre todo porque tuvimos mucha gente poco más de mil personas”. destacó López Patiño.

Hombres, mujeres y niños se dieron cita en el parque sustentable de la colonia Los Fresnos, los más pequeños del hogar disfrutaron de brincolines, cine en 3D y además se fotografiarse con algunos animales del zoológico.

Mientras los chiquitines se divertían en grande, los adultos aprovecharon los servicios médicos gratuitos, asesorías legales, consultas con asociaciones civiles, mientras que los más afortunados lograron llevarse premios en el juego de la lotería o bien despensas.

El programa Línea Directa continuara recorriendo las diversas colonias de la ciudad, a fin de lograr llevar todos los beneficios al mayor número de gente posible, por lo que se garantiza la realización cada fin de semana de las macro jornadas municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.