Home / destacado / GOBIERNO MUNICIPAL PROMOVERÁ LA CIUDAD EN COREA DEL SUR

GOBIERNO MUNICIPAL PROMOVERÁ LA CIUDAD EN COREA DEL SUR

Para promover las bondades de Nuevo Laredo e impulsarla como una región única y ventajosa para atraer mayor inversión, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico planea viajar a Corea del Sur, para traer empresas que se instalen en el Parque Industrial “Progreso”.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal comentó que el objetivo es buscar atraer a los inversionistas a través de más y mejores incentivos, apoyando a todas las empresas que se comprometan en llegar a la ciudad para impulsar la generación de empleos.

“El Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales pronto estará reunido con empresarios asiáticos en un viaje que realizará hacia aquel país para atraer algunas inversiones, nosotros seguimos trabajando el parque Industrial “El Progreso” seguramente tendrá una excelente recepción por parte de los inversionistas”, dijo el alcalde.

Detalló que el secretario acudirá la segunda quincena de febrero a la capital surcoreana para promocionar la ciudad y así lograr atraer a los proveedores de segundo y tercer nivel de la empresa KIA automotriz para que se instalen en el primer parque industrial municipal en todo Tamaulipas.

Destacó que Solís Morales trabaja con un grupo de especialistas en negocios internacionales de la ciudad de Monterrey para concretar las primeras fechas en que visitaran aquel país.

El alcalde comentó que en esta visita los funcionarios estarán promoviendo las ventajas que tiene la ciudad para la inversión como la ubicación estratégica para el intercambio comercial, el puente del Comercio Mundial, Parque Industrial Progreso, la infraestructura y modernidad vial, así como su estabilidad económica y social que atraviesa.

Canturosas Villarreal, agregó que Nuevo Laredo se ubica en un listado de ciudades con potencial para la inversión y el establecimiento de empresas, ya que ofrece seriedad para su inversión, certidumbre, seguridad, facilidades, incentivos, e infraestructura.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.