Home / destacado / Intensa gira de Bernal por Tamaulipas

Intensa gira de Bernal por Tamaulipas

Cd. Victoria Tamaulipas. – Siguiendo con sus actividades diarias, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo a lo largo de la semana diversos eventos con miembros de la iniciativa privada, maestros, personajes de la vida cultural, así como audiencias públicas y privadas en la capital del estado Cd. Victoria.

Para este jueves, Marco Bernal al filo de las 9:30 horas, sostendrá un encuentro con representantes de los medios de comunicación, para posteriormente, se reunirá con un grupo de jóvenes universitarios donde les explicará las áreas de oportunidad laboral que habrá de generar la reforma energética, posteriormente partirá a la ciudad de Reynosa el día viernes, para igualmente sostener una reunión con los periodistas de esa ciudad fronteriza.

Más tarde ese mismo viernes, Marco Bernal viajará a Nuevo Laredo para asistir a una invitación realizada por los integrantes del Club de Leones de ese lugar, y por la noche, atender una cena con los diversos medios de comunicación del más importante cruce comercial de Tamaulipas.

Ahí mismo, el sábado 9 de enero, Bernal participará como invitado especial en una jornada médica de alta especialidad ofrecida por un grupo de médicos de esa ciudad, esto en la colonia Solidaridad a las 11 de la mañana, mientras que el domingo 10 de enero concluirá la semana de actividades en su ciudad natal, Matamoros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.