Home / destacado / INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTES AL REGIONAL DE MOTOCROSS

INVITA DIRECCIÓN DE DEPORTES AL REGIONAL DE MOTOCROSS

La dirección de Cultura Física y Deportes inicia este 2016 con la competencia Regional de Motocross que se estará celebrando en su primera etapa este domingo 17 de enero.

Elvira López Pérez, directora de la dependencia, expresó que esta es la primera vez que se organiza un evento regional en la ciudad, si bien se han tenido competencias, no se había presentado un acontecimiento con todas las etapas y la premiación.

“Es un evento donde vienen de toda la nación a competir, es un acontecimiento de gran nivel, esta es la primera de tres etapas de esta competencia regional que se harán aquí en Nuevo Laredo y las próximas fechas ya están por quedar establecidas”, expresó.

La sede de esta primera serie de deporte extremo, es en la pista de Cesar Park, ubicada a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, iniciando desde las 9 de la mañana con el registro de los participantes, posteriormente la competencia.

Habrá premiación en efectivo para los ganadores y las inscripciones para quienes quieran participar ya están abiertas, para ello pueden acudir a la dirección de Cultura Física y Deportes en la Unidad Deportiva Benito Juárez, o bien el día del evento.

Para esta competencia esperan contar con reconocidos motociclistas de todo México e incluso del Valle de Texas, quienes en años anteriores han participado en carreras dentro de la ciudad del cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.