Home / destacado / INAUGURA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA UNIDAD NACIONAL

INAUGURA ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA UNIDAD NACIONAL

Más de mil 800 habitantes de la colonia Unidad Nacional resultaron beneficiados de manera directa con las pavimentaciones de concreto hidráulico que el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, entregó esta semana.

Mediante una inversión global de 5 millones 160 mil 425 pesos, el alcalde inauguró tres calles que forman parte del paquete de pavimentaciones del Plan de Obra Pública.

Como primer punto, Canturosas Villarreal visitó la calle Viena entre boulevard Anáhuac y Prolongación Tamaulipas, donde se puso en marcha pavimentación con concreto hidráulico por mil 938 metros cuadrados con un monto de 1 millón 801 mil 869 pesos.

“Estamos trabajando en toda la ciudad como lo hemos dicho, somos el único gobierno municipal que está trabajando todo el año, semana con semana, es una constante estar entregando obras con beneficios para toda la población”, señaló el munícipe.

La señora Nidia Arriaga, representante de los colonos, agradeció al presidente municipal por atender la solicitud de calles por pavimentar.

“A nombre de todos los vecinos de esta colonia, queremos agradecerle por esta importantísima obra, admiramos su trabajo señor presidente, ya que usted sabe escuchar a la gente, gracias por que se acordó de nosotros y nos trajo este beneficio tan importante”, dijo.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Berlín entre boulevard Anáhuac y Prolongación Tamaulipas en esa misma colonia para inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico, la cual tuvo una inversión de 2 millones 212 mil 845 pesos y cuya superficie pavimentada es de 2 mil 524 metros cuadrados.

Ambas pavimentaciones incluyen reconstrucción de guarniciones, tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozo de visita, suministro y colocación de nomenclatura y suministro y colocación de señal restrictiva, beneficiando a más de mil 150 habitantes.

Asimismo inauguró la pavimentación del punto de interconexión entre las avenidas Carmen Galván de Garza y Londres en la colonia Unidad Nacional, obra que tuvo una inversión de 1 millón 145 mil 711 pesos y una superficie de pavimentación de 148 metros lineales.

Con estas pavimentaciones se concluye completamente el déficit que se tenía en pavimentación dentro de la colonia Unidad Nacional, todas ellas fueron gracias a la administración encabezada por Carlos Canturosas Villarreal y la gran mayoría con concreto hidráulico.

Durante el recorrido, el alcalde se comprometió a continuar con los beneficios para la colonia, además se dio tiempo para escuchar las peticiones de la ciudadanía, y giró instrucciones para que sean atendidas de inmediato.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.