Home / destacado / ENTREGA CANTUROSAS ENCALICHAMIENTO EN COLONIA VAMOS TAMAULIPAS

ENTREGA CANTUROSAS ENCALICHAMIENTO EN COLONIA VAMOS TAMAULIPAS

Vecinos de la colonia Vamos Tamaulipas fueron beneficiados con el encalichamiento en la citada comunidad, siendo el propio alcalde Carlos Canturosas quien diera formal entrega a esta obra con un costo total de un millón 285 mil 740 pesos.

Fueron en total 2 mil metros cúbicos suministrados de caliche y compactados en las vialidades con motoconformación y encalichamiento equivalente a 18 cuadras, teniendo como resultado una superficie mejorada de 41 mil 922 metros cuadrados. 

El presidente municipal Carlos Canturosas, demostró su compromiso con la ciudadanía y destacó que no solamente en colonias cercanas a la mancha urbana son beneficiadas con infraestructura pública, sino también las que se encuentran en la zona rural de nuestra ciudad, además señaló que no hay descanso para él o para alguno de los miembros de su cabildo.

“Fueron más de 39 mil metros cuadrados de encalichamiento para que la gente transite mejor por sus calles, con mayor seguridad, con mayor rapidez y con mayor tranquilidad y mejorar sustancialmente su calidad de vida y estamos prontos y dispuestos a que en el próximo programa de obra, la pavimentación con asfalto o con concreto hidráulico “, manifestó el alcalde.

Las vialidades que se vieron beneficiadas dentro de la colonia son Evaristo Guerrero entre Ramón Puente y Emilio Madero, con 200 metros lineales, 2 mil metros cuadrados y 10 metros ancho de la calle.

También la privada José Rodríguez entre Alejandro Prieto y Jacinto Sánchez con 148.50 metros lineales, mil 332 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle; Ramón Botello entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle

La calle Antonio Carrillo entre Emilio Madero y José Rodríguez fue beneficiada con 200 metros lineales, mil 840 metros cuadrados y 9.20 metros de ancho de la calle; Alejandro Prieto entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle.

Además la calle Isidoro Sánchez entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle, siguiendo con la Francisco Echegaray entre Emilio Madero y José Rodríguez con 300 metros lineales, 3 mil metros cuadrados y 10 metros de ancho de la calle.

Otra de las calles con el beneficio de encalichamiento es la Guadalupe García entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle y la Fernando González entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle.

Concluyen las obras con la calle Tomás Martínez entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle y finaliza con la calle Estefanía Barrera entre Emilio Madero y José Rodríguez con 203 metros lineales, mil 827 metros cuadrados y 9 metros de ancho de la calle; todo este paquete de obra beneficia a mas de mil 500 personas que residen en la colonia Vamos Tamaulipas.

A nombre de los vecinos la señora Juana Elisa Lara agradeció que el gobierno que encabeza el presidente Carlos Canturosas Villarreal los haya beneficiado con estas obras, pues con las lluvias siempre era un problema para ellos en el sector.

“Estamos muy agradecidos con este encalichamiento, que a decir verdad nos ayuda bastante; siempre hemos sabido que usted es un alcalde comprometido con nuestra ciudad”, expresó.

El alcalde aseguró que no importa el día, si es festivo, son vacaciones o las condiciones climáticas, la labor del gobierno municipal no se detendrá y estará siempre presente donde se requiera, pues con acciones como esta es que ha logrado la ciudad del cambio que todos anhelaron durante mucho tiempo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.