Home / destacado / TERMINA PROGRAMA DE APOYO A JÓVENES ESTUDIANTES

TERMINA PROGRAMA DE APOYO A JÓVENES ESTUDIANTES

Más de mil 300 estudiantes fueron beneficiados con el programa municipal Juveruta que implementó el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE).

Álvaro Morales García, director del Instituto, comentó que ya finalizó este programa en donde miles de jóvenes notaron un ahorro significativo en su bolsillo al utilizar el transporte gratuito.

“Ha sido un ahorro importante que han tenido los jóvenes, hay historias de estudiantes que les era difícil acudir a la escuela por la situación económica. Había quienes lo tomaban de ida y regreso”, manifestó Morales García.

Por las recientes vacaciones, el programa será suspendido pero ya se tiene contemplado que para el próximo año reinicie el transporte.

“Debido a que los jóvenes salieron de vacaciones, ya fue la última ruta, el próximo año ya está contemplado en el plan de trabajo para iniciar el 11 de enero, con recorridos de tres veces a la semana”, destacó el funcionario.

Las rutas iniciarán a las 12:30 del medio día en Villas de San Miguel, se dirige a la colonia Américo Villarreal, La Concordia y después al sector centro en donde suben y bajan estudiantes

Posteriormente se dirige a las universidades Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (TEC) y Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

A las 7:15 de la noche inicia en el TEC con dirección al centro, a las 8:15 llega a la UAT y procede al centro para culminar en Soriana La Fe.

Morales García manifestó que han recibido peticiones por parte de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #137 Y #234 para que integren sus rutas dentro del programa.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.