Home / Anahuac / INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL

INTEGRACIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL

En la Tele Aula del Centro Cultural, se llevó a cabo una importante reunión de trabajo que estuvo encabezada por el C. Lic. Juan Manuel Morton González, presidente municipal de esta localidad acompañado por el Srio. Del H. Ayuntamiento, Lic. Francisco Sergio Martínez Rentería, el tesorero municipal Dr. Luis Everardo García Jasso, la síndica segunda Lic. Olga Alicia Salazar Rivera, el director de Obras Públicas, desarrollo urbano y servicios municipales Ing. Francisco P. Lazcano Tijerina y el representante de la contraloría del estado Lic. Enrique Martínez y Morales, así como los 10 consejeros que quedaron integrados al consejo de desarrollo y que en esta reunión rindió protesta.

Cabe mencionar que la constitución del Consejo Municipal de Desarrollo Social se fundamenta en el articulo 33 de la coordinación fiscal vigente.

El Consejo Municipal de Desarrollo Social, es un órgano de consulta y planeación que analiza y propone democráticamente al ayuntamiento, el destino de los recursos provenientes del PEF, en lo que corresponde al ramo general 33, “Aportaciones federales para entidades federativas y municipios” en lo que respecta al fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal.

Los 10 consejeros ciudadanos que quedaron integrados al nuevo Consejo de Desarrollo Municipal son:

M.V.Z. Alejandro Martínez Martínez
Oscar Rubén Alanís Rocha
Profr. David Alberto López Fuentes
Lic. Celestino Sánchez Arriaga
Julio Efraín Zamora Treviño
Edgar Edmundo Gutiérrez Espinoza
Juan Javier Hernández
Arturo Alejandro Cuevas Cruz
Victoriano Ramos Chapa

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.