Home / destacado / The Strokes y Zoé prenderán escenario del Live Out Monterrey

The Strokes y Zoé prenderán escenario del Live Out Monterrey

Con mega festivales como el Pal Norte, el machaca, el rockodromo y el hellowfest, la Sultana a empezado a despegar en el mundo de eventos de rock de gran magnitud.

De los creadores del Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte, llega un nuevo formato que promete demaciado. Éste se llama Live Out Monterrey.

La realidad es que el #LiveOut invocó a una de las bandas más emblemáticas del indie-rock para encabezar el festival, The Strokes. Con este acierto, ya tienen muchos boletos comprados asegurados, pues hay quienes piensan ir desde el DF hasta Monterrey.

Por otro lado, de headliner aparece “la banda más importante” de México en los últimos años, Zoé, que no para de trabajar y ofrecer presentaciones como la de la pasada edición de House of Vans Classic and México.

Otros a quienes podemos ver en el cartel, son Echosmith con su famoso tema “Cool Kids”, Miami Horror que también estará en el Corona Capital, al igual que Mothxr; y Say Lou Lou y Twin Peaks.

Así que ya lo sabes, tienes una cita el 12 de diciembre en el Parque Fundidora de Monterrey. ¡No te lo pierdas!

A continuación te dejamos el cartel con el lineup de este festival. Ya puedes adquirir tus boletos a través del sistema Ticketmaster.
12274673_425076517685494_2943427843751642347_n

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.