Home / destacado / IMPULSARÁ CIUDAD DEL CAMBIO A EMPRENDEDORES LOCALES

IMPULSARÁ CIUDAD DEL CAMBIO A EMPRENDEDORES LOCALES

Para promocionar el ingenio de empresarios locales, la dirección de Fomento del Empleo y MiPymes realizará el “Expo Creatividad 2015”.

Este evento que se desarrollará en las instalaciones del Centro Cívico los días 27 y 28 de noviembre con la finalidad de presentar a la ciudadanía los productos elaborados por emprendedores que buscan promover artículos elaborados por ellos mismos.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia, informó que es la primera ocasión que se realiza este proyecto donde se contará con 80 espacios de exposición.

“Tenemos indicaciones del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal de promocionar a todas las personas que tengan un negocio que sean personas creativas y con iniciativa, darles esas facilidades para que puedan potenciar sus negocios”, señaló.

Todos aquellos ciudadanos que tengan habilidad para realizar algún tipo de manualidad o bien, cocina, repostería, costura, fotografía, maquillaje, aplicación de uñas, carpintería, artesanías y herrería, tienen la oportunidad de publicitar su producto y con ello hacer una cartera de clientes de forma efectiva.

La cita será en la sala principal del Centro Cívico “Carlos Enrique Cantú Rosas”, ubicado en Héroe de Nacataz y Reynosa, en un horario de 10 de la mañana a 6:00 de la tarde y el sábado de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Quienes deseen inscribirse, aún tienen tiempo, pueden acudir a las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el interior del mismo Centro Cívico, de 8 de la mañana a 3 de la tarde con credencial de elector y la CURP.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.