Home / destacado / REDUCE GOBIERNO MUNICIPAL DÉFICIT DE PAVIMENTACIONES EN COLORINES

REDUCE GOBIERNO MUNICIPAL DÉFICIT DE PAVIMENTACIONES EN COLORINES

Cientos de habitantes de la colonia Los Colorines podrán transitar por las calles sin dañar sus autos o enlodar sus zapatos gracias a las pavimentaciones que realizó el gobierno municipal con una inversión de 2 millones 415 mil 734 pesos.

En una gira de trabajo, el presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, entregó la pavimentación de tres vialidades al poniente de la ciudad con lo que se reduce el rezago en este rubro.

Durante la entrega de la pavimentación en la Privada Clío entre Gea y Borelas, el alcalde explicó que estas obras son parte de su compromiso por mejorar la infraestructura urbana de la ciudad y con ello la calidad de vida de todos los neolaredenses.

“Había compromisos de entregar las calles pavimentadas; afortunadamente la administración del cambio, vino a cumplir un compromiso pendiente con todos ustedes y estamos mejorando sustancialmente la calidad de vida”, expresó el alcalde.

Por su parte Cecilia Abelina Cruz, vecina del sector, manifestó sentirse muy contenta de poder contar con esta nueva obra que solucionará su problema de enlodamiento y terregal que afectaba su estilo de vida.

“A nombre de todos los vecinos, le damos el más grande agradecimiento, gracias por entregar tan importante obra, es para todos un gusto contar con un presidente que se preocupa por su ciudad, además de ser un hombre de palabra, nos lo prometió y usted nos cumplió”, manifestó.

En esta calle se invirtieron 830 mil pesos para pavimentar con asfalto mil 308 metros cuadrados que incluyen tomas de agua domiciliarias, filtro de grava para estabilización de terreno, base hidráulica, nomenclatura de calle y señalética vial.

Posteriormente, el alcalde se trasladó a la calle Narciso entre Borelas y Gea para entregar una pavimentación más de mil 400 metros cuadrados donde se invirtieron 804 mil 504 pesos.

De igual forma Alejandra González beneficiada con esta obra, compartió sentirse muy sorprendida por la rapidez con la que fueron concluidas las tres pavimentaciones, además de la gran calidad que reflejan, por lo que se siente segura de que durará por muchos años.

“Primeramente quiero darle las gracias por pavimentarnos esta calle, la estuvimos esperando durante mucho tiempo, más o menos como 13 años, estamos muy contentos con esta obra que gracias a usted ahora es una realidad, usted sí sabe dar muestras de hechos, siéntase seguro, que así como usted nos ha apoyado, nosotros también le apoyaremos en lo que necesite”, destacó.

Por último el munícipe llegó hasta Afrodita entre Borelas y Gea, donde inauguró una pavimentación más con una inversión de 781 mil 222 pesos.

En total se pavimentó una superficie de 4 mil 120 metros cuadrados la cual cuenta con filtro de grava para estabilización de terreno, tomas domiciliarias con abrazadera de bronce y tubería de polietileno de alta densidad, base hidráulica, nomenclatura y señalamientos viales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.