Home / destacado / LUCHARÁN SANTIAGO CREEL Y CANTUROSAS POR LA ALTERNANCIA EN TAMAULIPAS

LUCHARÁN SANTIAGO CREEL Y CANTUROSAS POR LA ALTERNANCIA EN TAMAULIPAS

Carlos Canturosas Villarreal continúa liderando el escenario político de Tamaulipas luego de reunirse con los destacados panistas Damián Zepeda Vidales, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y Santiago Creel Miranda, coordinador nacional electoral del Partido Acción Nacional.

En su reciente visita a México, el edil neolaredense coincidió con el ex secretario de Gobernación para tratar temas relacionados con el siguiente proceso y el trabajo interno que deberá efectuar el partido albiazul en busca de lograr la alternancia en Tamaulipas.

En el encuentro Creel Miranda destacó que se ha tenido reuniones al interior de Acción Nacional para evaluar la posibilidad de establecer alianzas con otros partidos políticos en estados como Tamaulipas, Veracruz y Durango, donde aseguró que es urgente lograr un cambio para darle un rumbo renovado y de progreso a esas entidades.

Canturosas y Creel, ex senador de la república, coincidieron durante la reunión, en luchar unidos y de la mano con otros líderes políticos del PAN, con el propósito de lograr vientos de cambio en entidades federativas donde no se conoce la alternancia porque siempre ha gobernando el mismo partido como es el caso de Tamaulipas.

Por otro lado el alcalde Carlos Canturosas tuvo la oportunidad de reunirse también con Damián Zepeda Vidales, secretario general del PAN nacional, con quien trató temas relacionados con el trabajo que se llevará a cabo con la nuevo comité nacional del PAN.

Zepeda Vidales, comentó que Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, luego de instalar la primera sesión del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, afirmó que su partido ha iniciado pláticas con el PRD para constituir eventuales alianzas para las gubernaturas de Veracruz, Tamaulipas y Durango que se renovarán en 2016.

Explicó que las alianzas con el Partido de la Revolución Democrática y con otros institutos políticos se darán con base en propuestas programáticas comunes en beneficio de la sociedad.

Indicó que el objetivo es consolidar estas alianzas opositoras en entidades donde no se ha dado la alternancia política en los últimos 80 años y enfatizó que los candidatos comunes deberán ser hombres y mujeres con probada honestidad, capacidad de liderazgo y buen gobierno.

En la primera sesión estuvieron la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota; el ex senador Santiago Creel Miranda; y el enlace con las cámaras legislativas, Marcelo Torres Cofiño.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.