Home / destacado / Invierte Municipio en ocho puentes peatonales

Invierte Municipio en ocho puentes peatonales

En la capital de Coahuila se dan soluciones viales para peatones y automovilistas; en lo que va del 2015 el Gobierno Municipal de Saltillo invirtió 3 millones 972 mil pesos en construcción y mejoras de ocho puentes peatonales para la seguridad vial de los saltillenses.

Se construyó un puente peatonal en el bulevar Herradura de la colonia Herradura y uno más en el bulevar José Musa de León (UANE), que se apoyó con obra de banquetas y contención central.

La Dirección de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de Obras Públicas, informó que se rehabilitaron seis puentes peatonales en la ciudad, uno en Prolongación Presidente Cárdenas y Fernando Proal de la colonia González Norte y otro más en la calle Carlos Fuentes de la colonia Universidad Pueblo.

Además en la colonia Vista Hermosa se rehabilitó el puente de la calle 36 y en la colonia Lomas Verdes el que está ubicado en la calle Camino Escénico.

Finalmente los otros dos puentes peatonales rehabilitados se ubican en las colonias Diana Laura Riojas, calle Julieta Pérez, y en la Colonia Federico Berrueto Ramón sobre la calle Luis A. Bouregard.

Con espacios más seguros y opciones de circulación para los peatones, seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir, informó la Dirección de Obras Públicas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.