Home / Ciudad Victoria / Convoca alcalde a servidores públicos a seguir trabajando por Victoria

Convoca alcalde a servidores públicos a seguir trabajando por Victoria

Un llamado a seguir trabajando por Victoria, fue la invitación que hizo el alcalde Alejandro Etienne a los servidores públicos municipales durante la ceremonia de Honores a los Símbolos Patrios que encabezó en Presidencia Municipal.

Reunidos en la explanada de la presidencia municipal y ante la presencia de la Sra. Katya Salinas de Etienne, el alcalde victorense convocó a los empleados municipales a redoblar esfuerzos y seguir fortaleciendo a la actual administración municipal como la principal aliada de la ciudadanía.

Dijo que existen muchas expectativas para seguir mejorando la calidad de vida de los victorenses, yo cuento con ustedes, con todo su compromiso para seguir trabajando como hasta ahora, con la misma voluntad de siempre.

Al hacer un balance de las acciones realizadas, enumeró los resultados de los programas municipales Manos a la Obra y Presidente en tu Colonia, la materialización de acciones en el campo con los huertos familiares y el programa de aves ponedoras, así como el acercamiento regional de Libre 17 del que señaló: ha logrado unir a Tamaulipas y llevar a Victoria a todo el Estado.

Por igual destacó la conformación del primer Tribunal de Justicia Administrativa y la ejecución de obras de gran envestidura por parte de la Federación y el Estado, entre las que mencionó el centro oncológico, la modernización del boulevard Tamaulipas, la construcción del puente en la Moderna y la continuación del acuaférico que garantizar agua por los próximos 25 años para los victorenses.

En esta ceremonia cívica acompañaron en el presídium al presidente municipal, la Sra. Katya Salinas de Etienne presidenta del Sistema DIF Victoria, el primer síndico Fernando Méndez Cantú y el primer regidor Eugenio Benavides Benavides.

También participaron el director de Desarrollo Social Mario Arizpe Martínez, el Cronista del Municipio Gustavo Adolfo García Paz, el dirigente del Sindicato de Empleados Municipales Marco Antonio Martínez Castillo y la Sra. Gregoria Obregón Durán, premio al mérito al servidor público 2015.

Directores, jefes de departamento y empleados de todos los niveles presentes en este evento de inicio de actividades semanales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.