Home / destacado / LLEVAN LÍNEA DIRECTA A EL PROGRESO

LLEVAN LÍNEA DIRECTA A EL PROGRESO

Con el propósito de atender y resolver las peticiones de la ciudadanía, este miércoles 15 de julio se llevará a cabo el programa Línea Directa en las instalaciones del parque deportivo y recreativo “El Progreso” de la colonia Reservas Territoriales.

De 5 a 8 de la tarde, los vecinos de dicha colonia podrán solicitar los servicios de las unidades móviles de atención dental, detección de cáncer cérvico-uterino y papanicolaou que estarán ubicadas en Bulevar Rea y calle Progreso, además de atención psicológica, optométrica y nutricional, asesoría legal en defensa de los derechos de la mujer, servicios jurídicos para asuntos familiares, cortes de cabello, lotería tradicional y atención veterinaria, informó Christian López Patiño, director de Gestoría Ciudadana.

“A este evento puede acudir toda la familia porque es un programa integral. No solo van las dependencias, también tenemos loterías, juegos, shows, regalos, de todo. Lo que buscamos es acercarnos más a los ciudadanos; que la falta de vehículo o tiempo no sea un pretexto para no aprovechar nuestros servicios”, explicó el director.

A través de este tipo de programas que abren un espacio de contacto directo entre funcionarios municipales y ciudadanos, el gobierno municipal reafirma su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas para los habitantes de Nuevo Laredo.

El funcionario destacó que es una buena oportunidad para que los ciudadanos de dicho sector, quienes están estrechamente relacionados con el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) puedan aclarar sus dudas en torno a los servicios que ofrece la dependencia.

Para obtener mayor información sobre este servicio, la ciudadanía puede comunicarse a la dirección de Gestoría Ciudadana al teléfono 711-35-13 y al correo electrónicogestoriaciudadana@nuevolaredo.gob.mx.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.