Home / destacado / EN DOS DÍAS ENTREGAN MÁS DE 16 MIL 400 SOLICITUDES DE BECAS

EN DOS DÍAS ENTREGAN MÁS DE 16 MIL 400 SOLICITUDES DE BECAS

A tan solo dos días de haber comenzado la expedición de solicitudes de becas municipales en la sala “Sergio Peña”, personal de la Dirección de Educación entregó más de 16 mil 450 formatos a los aspirantes a recibir este beneficio.

Julia Elida Ortega de los Santos, coordinadora de Fortalecimiento Educativo, señaló que en esta ocasión la demanda de la ciudadanía rebasó las expectativas, por lo que se requirió imprimir una mayor cantidad de formatos.

“Consideramos que las 16 mil solicitudes serían suficientes; pero no fue así. Para las 9:30 de la mañana del martes ya se habían agotado todas las solicitudes por lo que se nos autorizó mandar a imprimir otras 5 mil, a fin de que más ciudadanos puedan concursar para obtener una beca, lamentablemente tuvimos problemas con la imprenta y decidimos detener el proceso de entrega y retomarlo hasta este miércoles para que la gente no estuviera esperando”, explicó la funcionaria.

La entrega de dichas solicitudes continuará este miércoles a partir de las 8:30 de la mañana y concluirá las 3:30 de la tarde, por lo que se invita a los interesados a llegar temprano para que no se queden sin su formato respectivo.

“En consideración a la gente que estuvo esperando y no alcanzó solicitud se les entregó un número para que este miércoles se les respete su espacio. Estaremos entregando en el horario habitual hasta que se agoten las solicitudes, si llegasen a quedar para cuando concluya el horario de entrega las pasaremos para el jueves”, añadió Ortega de los Santos.

Para más información las personas pueden llamar al teléfono 7-11-35-05 extensión 3410 de la Dirección de Educación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.