Home / destacado / ASEGURA JORGE VALDEZ SER OBJETIVO DE ATAQUES DE “BOTS” DEL PRI Y PAN

ASEGURA JORGE VALDEZ SER OBJETIVO DE ATAQUES DE “BOTS” DEL PRI Y PAN

En entrevista radiofónica, el candidato por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, señaló que esto es uno de los resultados del éxito que ha obtenido en su campaña y la aceptación que la ciudadanía le han dado.

 

Citando a “Don Quijote de la Mancha” en su frase “Si los perros ladran, es señal que vamos avanzando”, aseguró que los trabajadores de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, quieren opacarlo con el ataque de los llamados “Bots”.

 

“El PRI y el PAN ya comenzaron una guerra sucia, pero déjenme les digo que a mí no me van a intimidar, no van a detener mi marcha, no lograrán obstaculizar el cambio, a mi no me asustan con sus amenazas y mucho menos con sus bots, se que son su grupo de personas, son su equipo de trabajo, pero eso demuestra el miedo que le tienen a un servidor y que el PRD está avanzando en Tamaulipas”, indicó.

 

Aprovecho la oportunidad para enviar un mensaje a los tamaulipecos, mediante el cual les exhorta a no dejarse comprar, ni mucho menos intimidar por los partidos políticos o por su estructura y les invitó a sumarse al proyecto del PRD.

 

“A los habitantes de Tamaulipas les aseguro que este es el verdadero cambio para el estado, solamente el PRD va a cumplir sus compromisos de campaña, solamente nosotros sabemos lo golpeada que esta la población con la delincuencia que se vive y el campo de guerra en el que se ha convertido el estado, les pido, no se dejen engañar, no se dejen intimidar, no tengan miedo a cambiar de color, los tamaulipecos saben que sí cumpliremos, todo está en que confíen en nosotros y lo verán”, añadió.

 

Posterior a sus declaraciones, el abanderado del partido del sol azteca continuó su recorrido por Tamaulipas, llevando el mensaje de esperanza y cambio a los habitantes de los municipios del estado por el cual esta luchando.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.