Home / destacado / VICTORIA  NO PUEDE ESTAR CONDENADA AL ATRASO

VICTORIA  NO PUEDE ESTAR CONDENADA AL ATRASO

“Victoria no puede estar condenada más al atraso, requiere de un gobierno decidido a buscar sacarlo del enorme bache en que se encuentra, para hacerla brillar nuevamente como hace más de 20 años que nos tocó gobernar”, afirmó Mónica Dávila de Cárdenas, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo señaló ante vecinos de la colonia Héroes de Nacozari al realizar un recorrido por la zona, donde los habitantes le señalaron las principales carencias que tienen en este sector.

La señora Lorenza López, comentó que es urgente que llegue al gobierno gente que realmente le interese sacar adelante a la ciudad, ya que las autoridades actuales han pasado los años y no se ve que mejoren las calles, el alumbrado y la seguridad.

“Esta es una de las colonias que tienen más tiempo de fundadas y aun carecen de pavimentación algunas de las calles, el alumbrado público presenta fallas y ahora hasta las áreas verdes las están vendiendo particulares, con la anuencia del municipio”, señaló la vecina.

Por su parte la candidata de Movimiento Ciudadano, dijo que requiere de todo el apoyo de la gente para poder llegar al gobierno y rescatar Victoria.

“Vamos a trabajar las 24:00 horas del día por la ciudad, es el compromiso que estamos asumiendo con la ciudadanía, donde el impulso al deporte, la atención a personas vulnerables y darle un importante impulso a la educación de la niñez y juventud, serán nuestro principal objetivo”.

La candidata también recorrió el fraccionamiento San Luisito y la colonia la Presa, donde realizó una visita casa por casa en busca del voto que la lleve al triunfo el próximo 5 de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.