Home / destacado / Plática Jorge Valdez con militantes de Villa de Casas, Tamaulipas.

Plática Jorge Valdez con militantes de Villa de Casas, Tamaulipas.

En la recta final de su pre campaña, Jorge Valdez se ha dado a la tarea de visitar los municipios y comunidades más olvidadas por los gobernantes. Tal es el caso de Villa de Casas, en donde junto a su equipo, buscaron a cada uno de los militantes y aprovecharon la oportunidad para exponerles su deseo de representarlos en estas próximas elecciones.

“Para mi ningún municipio es chico, todos son iguales y merecen ser tomados en cuenta. Hoy toco el turno de Villa de Casas en donde los militantes nos piden que les pongamos atención, se sienten desprotegidos por las autoridades de gobierno.” Expresó el pre candidato del Sol Azteca.

Menciona que la falta de empleo y de seguridad son las principales quejas que manifiestan los militantes de Villa de Casas.

“Los ciudadanos quieren empleo, quieren trabajar y por lo tanto vamos a apoyar a quienes quieran emprender sus propios negocios. Pondremos especial atención en el tema de inseguridad, con más vigilancia y capacitación a los representantes del orden.” Agregó Jorge Valdez.

Con mucho ánimo y manifestándole su apoyo es como la militancia de Casas acompañaron al pre candidato del PRD, recorriendo las principales calles de este municipio. El tour por la esperanza en Tamaulipas continúa su recorrido este sábado 20 de febrero en el municipio de Soto La Marina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.