Home / destacado / INVITA SISTEMA DIF A CELEBRAR DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 

INVITA SISTEMA DIF A CELEBRAR DÍA DE LA NIÑA Y EL NIÑO 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno municipal afina los últimos detalles para el Festival del Dia de la Niña y el Niño este domingo 30 de abril en el Parque Viveros.

El evento contará con mucha diversión, juegos educativos  y muchas   sorpresas;  dará inicio  desde las 12:30 hasta las 5 de la tarde. La entrada es libre, no se requiere de ningún boleto para entrar.

Jose  Luis Pintado Gamboa , director general del  DIF invitó a los ciudadanos  para que acudan y  pasen un momento de sana diversión en familia.

“Es un evento que realizamos con mucho cariño esfuerzo y dedicación  para las niñas y los niños de Nuevo Laredo, los esperamos a todos para que disfruten en familia, porque eso es una prioridad para nosotros como Sistema DIF¨ señaló Pintado Gamboa

Añadió que al llegar los menores de edad recibirán una bolsita de dulces y  podrán disfrutar de más de 20 módulos con actividades recreativas enfocadas a fomentar habilidades y destrezas como elaboración de slime,lotería del buen comer, entre otras actividades desarrolladas por personal de los  centros del Sistema DIF como CEDIF, programas alimentarios, Centro de Autismo, CRI, Guarderías y Centros Educativos DIF, entre otros. 

Habrá dos escenarios, en el principal se presentarán los imitadores de Bely y Beto, el grupo de Kpop “Light Fire” la obra de  “Día del Niño” y el show del payaso Luilly, así como show de botargas,  y muchas sorpresas más. 

Se instalarán  más de 15 brincolines, juegos mecánicos, estación de tren, DIF Karts y Skateboard.

También participaran la Secretaria de Bienestar Social;  IMJUVE;  las direcciones de, Deportes,Arte y Cultura; Transito y Vialidad.

También estará disponible un modelo de atención médica y auxilio por parte de  personal del DIF y Protección Civil. 

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...