Home / Deportes / ¿Alivio en el Tri? Suecia termina Fecha FIFA con derrotas ante Chile y Rumania

¿Alivio en el Tri? Suecia termina Fecha FIFA con derrotas ante Chile y Rumania

La selección sueca perdió su primer enfrentamiento ante Chile, mientras que este martes cayó ante Rumania, equipo que no irá al Mundial.

Desde que llevó a cabo el sorteo mundialista el pasado 1 de diciembre se supo que la Selección de Suecia sería el rival a vencer por el Tri; sin embargo, en esta Fecha FIFA el equipo que eliminó a Italia en el repechaje mundialista, demostró no estar al mejor nivel luego de perder sus dos partidos amistosos ante su similar de Chile y Rumania.

Si bien el duelo ante la Selección de Chile fue muy parejo y terminaron perdiendo el encuentro en los últimos minutos del partido, el encuentro ante Rumania, una selección que no estuvo ni cerca de ir a Rusia 2018, pone en entredicho el nivel del equipo de cara a la máxima justa mundialista.

Fue al minuto 57 cuando el equipo rumano anotó el único tanto del partido gracias a una acción individual de Dorin Rotariu, quien después de recibir el balón en el área grande hizo un recorte para después sacar un disparo que venció al arquero sueco.

De esta manera, Suecia sumó dos derrotas en la última Fecha FIFA de cara a la Copa del Mundo, por lo que el entrenador podrá sacar varias conclusiones para mejorar al equipo para los dos últimos encuentros amistosos que sostendrán ante Dinamarca y Perú antes de comenzar la actividad en Rusia.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.