Home / destacado / REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DESCACHARRIZACIÓN EN RESERVAS TERRITORIALES

REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL DESCACHARRIZACIÓN EN RESERVAS TERRITORIALES

En los últimos cuatro meses por medio del programa de Descacharrización ha habido una recolección de más de mil 500 toneladas de cacharros y se han erradicado seis tiraderos clandestinos.

El secretario de Servicios Públicos Primarios (SSPP), Horacio Seone Yeme, informó que también se han reparado 200 baches entre material de concreto hidráulico y asfalto, 200 luminarias fueron arregladas y la recolección de más de 6 mil llantas en recorridos que se hacen por semana.

“Continuamos en cada una de las colonias trabajando para evitar que haya enfermedades y dar a los vecinos una ciudad digna, no es un programa en el que entramos y salimos para aparentar”, mencionó Seoane Yeme.

Ahora el programa municipal se trasladó a la colonia Reservas Territoriales en la que permanecerá lo que resta del mes para atender las peticiones de la ciudadanía.

Cuadrillas de SSPP se mantendrán en este lugar para atender problemas en alumbrado público, bacheo, recolección de llantas y levantamiento de cacharros.

“Estaremos realizando recorridos por gran parte de la colonia, para que los vecinos saquen lo que ya no necesiten, desde muebles, cubetas, latas, aparatos electrónicos”, indicó el secretario de SSPP.

El programa de Descacharrización ha estado en las colonias: Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Valles del Paraíso, Los Olivos, El Campanario, entre otras.

Por parte de la Jurisdicción Sanitaria se realiza fumigación y abatización para evitar la propagación del mosquito transmisor del dengue.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...