Home / destacado / ACUDE POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

ACUDE POBLACIÓN A VACUNARSE CONTRA EL COVID-19

Como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para proteger la salud de los neolaredenses, se llevó a cabo la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19.

En esta jornada de vacunación acudieron más de 600 ciudadanos a aplicarse la dosis.

Entre padres y madres de familia acudieron para vacunar a bebés desde los seis meses de edad, niños, niñas y adolescentes; así como adultos mayores de la tercera edad; quienes recibieron dosis que los mantendrá protegidos ante un posible contagio.

“Para nosotros es importante todos los temas, pero la salud siempre va a estar en primer lugar, por ello continuamos con la vacunación que protege a nuestros ciudadanos”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La población desde muy temprano se dio cita en la dirección de Salud, quienes agradecieron a la administración municipal por realizar las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

“Esta jornada es muy positiva porque va a ayudar a la población, es un beneficio que la presidenta municipal esté atenta, mi agradecimiento para la administración municipal”, Miguel Ángel Coral Padrón, ciudadano.

Por su parte la señora Leticia Mujica mencionó que por la edad de su bebé no había tenido la oportunidad de vacunarlo, por eso aprovechó esta jornada para vacunarlo una vez que ya tiene la edad adecuada.

“Es muy importante porque ya teníamos rato que queríamos vacunar al niño, estamos agradecimos porque sabemos que en otros estados no se ha hecho, se ha visto desde un principio se el interés de la presidenta en que los niños estuvieran vacunados”, indicó.

La vacunación se realizó en la dirección de Salud, para brindar a la ciudadanía mayor facilidad al momento de trasladarse.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...