Home / Nacional / AMLO: No hay destrucción de la selva por el Tren Maya; “artistas protestan por dinero y fama”

AMLO: No hay destrucción de la selva por el Tren Maya; “artistas protestan por dinero y fama”

AMLO aseguró que muchos artistas se sumaron voluntariamente en la campaña contra el Tren Maya porque son conservadores en contra de su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró que los artistas que rechazan el nuevo trazo del tramo 5 del Tren Maya lo hacen por fama y dinero.

Además, AMLO aseguró que no existe una destrucción de la selva por la construcción del Tren Maya, trazo que fue cambiado para no afectar a hoteleros.

Sin embargo, el video de “Sélvame del Tren” alertó sobre el peligro que corre el sistema de cenotes más grande del país, que se ubica en la zona del tramo 5 del tren maya.

Desde la conferencia mañanera del 24 de marzo, AMLO descalificó la protesta de artistas y activistas ambientalistas por la construcción del nuevo trazo del tramo 5 del Ten Maya.

Artistas de “Sélvame del Tren” sólo buscan dinero y fama: AMLO

El presidente AMLO aseguró que los artistas que participaron en el video “Sélvame del Tren” lo hicieron por dinero y fama.

AMLO aseguró que famosos como Eugenio Derbez y Ruben Albarrán no tienen una verdadera vocación ecologista y solo pudieron tener dos razones para participar:

Fama y dinero
Por tener una postura conservadora
AMLO dijo que algunos de los 52 artistas del video “Sélvame del Tren” se ofrecieron voluntariamente a aparecer en el video porque tienen pensamientos conservadores y están “en contra de nosotros” y no por un verdadero interés por el ambiente.

“Estas personas, no quiero ser estricto, no quiero ser radical, no quiero ofenderlos tampoco, pero no siento que tengan vocación verdaderamente ecologista. es más por dinero, porque están en contra de nosotros y voluntariamente quieren participar porque tienen un pensamiento conservador, les molesta lo nuestro y también por fama”

AMLO
Incluso recordó que Leonardo Dicaprio, a quien calificó como un “artista muy renombrado” pidió ayuda para la vaquita marina pero llegaba en yate al mar de Cortés.

Sobre staff

Te puede interesar...

AMLO presume que habrá serie documental de las Islas Marías

Con el objetivo de promover la preservación del ecosistema, AMLO presume que habrá serie documental ...