Home / Nuevo Laredo / Choca camiòn de SEDENA camioneta

Choca camiòn de SEDENA camioneta

El responsable de la unidad de Sedena, circulaba sin luces, lo que provocó que el impacto fuera frontal.

NUEVO LAREDO, Tam.- Una camioneta de Sedena impactò una camioneta particular , aproximadamdente a las 12:45 de la medianoche de este sábado 7 de agosto.

El percance se registró en el kilómetro 7 del Colosio Norponiente, a 100 metros antes de llegar a prolongación Eva Sámano.

Las personas lesionadas solicitaron vía telefónica, una ambulancia a Protección Civil y al llegar al lugar del accidente vial, no les permitieron el acceso a las unidades de Protección Civil, ni ambulancias para que el personal paramédico, brindara atención médica a dos personas con fuertes lesiones.

Tuvieron que pasar aproximadamente 30 minutos, para que una médica de Sedena, trasladara a las personas lesionadas para su atención en el Hospital México Americano.

El responsable de la unidad de Sedena, circulaba sin luces, lo que provocó que el impacto fuera frontal, ya que el operativo del ejército mexicano, al circular por el Colosio Norponiente, invadieron el carril contrario; según lo relatado por los lesionados, ni una unidad tenía las luces encendidas.

Al lugar de los hechos arribaron medios de comunicación, que no se les permitió realizar su labor informativa, en varias ocasiones se les corrió del lugar, e incluso les ponían la luz directa a las cámaras, porque no querían que se tomara fotografías del accidente vial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.