Home / Nuevo Laredo / Se debate entre la vida y la muerte por volcadura causada por militares

Se debate entre la vida y la muerte por volcadura causada por militares

Entre la vida y la muerte se debate una mujer tras volcadura por persecución militar siendo su estado de salud grave ya que tuvo estallamiento de vísceras luego de que militares, impactaron varias veces una suburban por la parte trasera y ocasionando que se volcara y posteriormente sacaron a los 5 tripulantes y los comenzaron a golpear en hechos registrados a la altura del kilómetro 6 de la carretera Mex II.

Dicha mujer fue intervenida quirúrgicamente pero su estado de salud es riesgoso ya que se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital general.

03ad6c9a-0543-41ce-ae5e-dbd01353ee37Susana Salas, Familiar de lesionada Expresó, “Mi hija está un poco delicada le hicieron una cirugía ahorita pues acabó de salir del quirófano y ahorita vamos a entra a ver, y pues me dijeron que sí que los habían golpeado y que por eso a mi hija le hicieron la cirugía por los golpes le ocasionaron que un derrame en el estómago muy fuerte”.

b0651157-c450-4be1-9bec-01abf4491ac6Rosa Erika Báez, Familiar de lesionados Agregó, “Y no dejaban que la ambulancia les dieran atención medica pues todos los tráileres como estaban golpeándolos la señora de los tacos porque incluso yo fui a buscarlos hasta allá”.
Los militares realizaron una persecución donde viajaban los jóvenes ocasionándoles la volcadura por el simple hecho de viajar en grupo y en una suburban.
Salas, Dijo, “Mis hijos me platicaron que pues que venían verdad en la troca y que se voltearon los soldados le dieron a la troca y salió Jesús volando y mi hija pues también y que do debajo de la troca”.

175fc22d-7fe4-41dc-b488-a9f75d6866edMaría Magdalena, Familiar de lesionados Agregó, “No tenían por qué haberlos golpeado no hallaron nada, no venían haciendo nada es lo que no entiendo porque los golpearon”.

Los militares no permitieron a los heridos la ayuda médica y traslado a un hospital sino hasta media hora después, motivo por el cual también les afecto su salud.

De los 5 tripulantes de la camioneta volcada por los soldados, 3 ya se encuentran fuera de peligro, mientras que dos más continúan delicados.
Los familiares de los accidentados señalaron que interpondrán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes, por estas acciones irresponsables de los soldados que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.