Home / destacado / Donan a PCyB gel y aparatos de ejercicio

Donan a PCyB gel y aparatos de ejercicio

Empresa Heineken entrega el desinfectante, mientras que la doctora Elsa Yolanda Suárez el equipo de activación física

La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) recibió donaciones de gel antibacterial y aparatos para acondicionamiento físico, por parte de una empresa cervecera y una ciudadana, respectivamente.

Omar Javier Enríquez Sánchez, titular de la dependencia, mencionó que el gel fue entregado a nombre de la empresa Heineken por José Antonio Renovato Leal, encargado del área de Relaciones Institucionales, y Luis Armenta Sánchez, jefe de ventas.

Agregó que será de gran utilidad para las y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

“Les agradecemos el apoyo que nos dan, porque con esta situación de la pandemia, es algo que vemos estará de manera permanente. Dependerá de todos juntos tratar de frenar los contagios y disminuirlos, y una de las mejores armas que tenemos es el uso del gel antibacterial”, destacó Enríquez Sánchez.

Dijo que recibió 2 cajas con 20 botellas de 500 mililitros cada una, y 3 cajas más, cada una de ellas con 40 piezas de 250 mililitros de gel antibacterial.

Mientras que los aparatos para ejercicio los donó la doctora Elsa Yolanda Suárez González, los cuales ayudarán al personal a mantenerse en buena condición física, y con la fortaleza necesaria para combatir los incendios.

“Nos donó equipo de pesas y para ejercicio físico, lo cual ya está instalado en el edificio para uso del personal de Protección Civil. Sabemos que el trabajo de ser bombero es una labor muy demandante físicamente, es muy agotador por eso los elementos deben tener buena condición física para realizar este tipo de trabajo” refirió Enríquez Sánchez.

El funcionario subrayó que hace mucho tiempo, esta dependencia de auxilio contaba con un área para que el personal se mantuviera ejercitado, pero con las remodelaciones que le hicieron al edificio, se eliminó. Ahora nuevamente cuentan con un espacio donde puedan realizar sus rutinas de fuerza y mejorar la condición física.

Agradeció a la ciudadanía y empresarios por las donaciones que realizan a Protección Civil y Bomberos, y por la solidaridad de la sociedad hacia quienes velan por salvaguardar la integridad de las familias neolaredenses.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.