Home / destacado / Causa el repunte de Covid más muertes

Causa el repunte de Covid más muertes

Un sector de la población realiza cada vez más fiestas, reuniones sociales y salidas recreativas por lo que urge frenar la movilidad que nos es necesaria, exhorta Enrique Rivas

Las cada vez más celebraciones sociales y salidas recreativas en grandes grupos que hace un sector de la población, han generado un repunte de contagios y muertes por Covid-19, por lo que urge parar la movilidad no necesaria, exhortó el alcalde Enrique Rivas Cuéllar al dar a conocer 4 nuevos decesos y 5 casos positivos.

“Reitero el llamado a evitar fiestas o reuniones sociales ya que se han convertido en una de las principales fuentes de contagio, quedarse en casa el mayor tiempo posible y no exponer a niños ni adultos mayores en la calle innecesariamente”, pidió el presidente municipal a las y los neolaredenses.

Los fallecidos son 4 hombres, de 44, 55, 56 y 57 años y los nuevos positivos una mujer de 90 y 4 masculinos, de 47, 50, 84 y 89 años.

El saldo de la pandemia del Coronavirus en Nuevo Laredo se completa con 2 mil 793 contagios, 79 casos sospechosos, 2 mil 286 pacientes recuperados y 330 personas muertas.

En Tamaulipas hay 35 mil 149 casos positivos y 2 mil 968 defunciones.

Rivas Cuéllar recordó finalmente que lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, aplicar gel desinfectante, guardar la sana distancia y la medida más efectiva ¡quédate en casa!, son la mejor herramienta para reducir contagios y muertes por Covid-19.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.