Home / Nuevo Laredo / Militares hieren a padre de familia en supuesto enfrentamiento

Militares hieren a padre de familia en supuesto enfrentamiento

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un balazo en la pierna izquierda recibió un padre de familia, que se encontraba afuera de su domicilio en la colonia Villas de la Concordia, cuando personal militar disparaba en forma indiscriminada en un supuesto enfrentamiento.

Uno de los hijos de Alberto Alonso, de 50 años, lo traslado al Hospital México-Americano donde fue atendido de un balazo en la cara interna del muslo izquierdo, con orificio de entrada sin salida.

A las 18:41 horas del jueves, 6 de agosto, ingreso al área de urgencias del Hospital México-Americano Alberto Alonso, quien fue llevado al nosocomio por uno de sus hijos en su vehículo.

El herido recibió atención médica y se busca extraer el proyectil que se quedó alojado en el muslo izquierdo a fin de realizar pruebas de balística y establecer el tipo de arma con la que fue disparado, que podría ser de personal militar.

Alberto Alonso manifestó a las autoridades ministeriales que siendo las 17:00 horas, se encontraba afuera de su domicilio, sito en cuadra 5400 de la calle Badián en la colonia Villas de la Concordia.

El lesionado estaba en compañía de su esposa, hijos y nietos, cuando se empezaron a escuchar detonaciones, y se disponía a correr hacia el interior de su casa cuando “sentí caliente mi pierna y al revisarme vi que está lleno de sangre y mi hijo Alan me traslado a este hospital”.

Testigos de lo sucedido señalaron que personal militar iba circulando por el área y de repente empezaron a disparar en forma indiscriminada, sin importarles que es una zona densamente poblada y se encontraban familias en la vía pública.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.