Home / destacado / Invitan a la presentación del libro Lenguaje y Deseo

Invitan a la presentación del libro Lenguaje y Deseo

La escritora Coral Aguirre compartirá el texto con el público en la biblioteca Octavio Paz este viernes a las 6:30 de la tarde

La Coordinación de Espacios Literarios presentará este 23 de noviembre el libro Lenguaje y Deseo: La correspondencia de Alfonso Reyes y Nieves Gonnet, de la escritora argentina Angélica Claro Canteros, mejor conocida como Coral Aguirre.

La presentación estará a cargo del Coordinador de Espacios Literarios, Alfredo Arcos y Cuitláhuac Quiroga, en la biblioteca Octavio Paz a las 6:30 de la tarde con entrada libre.

Contará con la presencia de Coral Aguirre, oportunidad para los lectores de interactuar con esta gran artista de la dramaturgia, música y catedrática de literatura.

En su obra la escritora presenta 30 cartas de Reyes y 45 de Gonnet, cuya data va de diciembre de 1926 a noviembre de 1959 y alcanzan una suerte de condición artística, una estética que no se pierde ni envejece.

Coral Aguirre es maestra de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León y coordinadora de la Escuela de Teatro de la misma universidad.

Obtuvo un reconocimiento en el XX Certamen Nacional de Ensayo Alfonso Reyes, con su trabajo Las cartas sobre la mesa, La relación Borges-Reyes (2009).

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.