Home / destacado / Desea suerte Enrique Rivas a selección tamaulipeca Sub 12

Desea suerte Enrique Rivas a selección tamaulipeca Sub 12

Este sábado participarán en el Torneo Nacional de Fútbol de Banderas en la ciudada de México; el alcalde los felicitó y les reiteró su apoyo

La mañana de este viernes partieron con destino a ciudad de México ocho niños y una niña integrantes de la selección tamaulipeca Sub 12, para participar en el Torneo Nacional de Fútbol de Banderas que se celebrará este fin de semana.

El presidente municipal Enrique Rivas acudió a la Explanada Cívica Municipal para despedir a los menores que representarán a Nuevo Laredo y Tamaulipas, les reiteró su apoyo y felicitó por su esfuerzo.

Los entrenadores Juan Martín Domínguez y Miriam García mencionaron que los juegos se realizarán este sábado en el estadio de fútbol del Politécnico y, si el equipo desempeña un buen papel, jugarán la semifinal y final el domingo.

Los niños seleccionados son: Jorge Valdez Garza, Luis Eligio Mora Landa, Daniel Ramírez Chávez, Miguel Ángel Almanza, Gael Ruiz Sánchez, Bryan Lara Cervantes, Kasey Melchor Guevara, Andrés Mendoza Montemayor y Horacio Sánchez Torres.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.