Home / destacado / Esta semana se entrega útiles a jardines de niños
APOYOS DE ÚTILES ESCOLARES

Esta semana se entrega útiles a jardines de niños

Hasta el momento han recibido el apoyo del gobierno municipal, 49 planteles de preescolar

Continúa la entrega de uniformes deportivos y mochilas con paquetes de útiles escolares por parte del gobierno municipal, en el transcurso del mes se concluirá con la dotación del material a las 295 escuelas beneficiadas.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo dijo que hasta el momento se ha entregado el apoyo a 49 jardines de niños.

“Se realizó una calendarización por nivel educativo, cada director debe acudir a la bodega por las mochilas y uniformes de sus alumnos, esta semana trabajamos con jardines de niño para posteriormente iniciar la entrega a directivos de primarias y secundarias”, mencionó Arredondo.

La entrega del apoyo que realiza el gobierno municipal para que los alumnos cuenten con los útiles escolares para asistir a clases, se entregará a las 295 instituciones que lo solicitaron con tiempo, por lo que los padres de familia deben tener la seguridad que las mochilas y útiles se entregarán a sus hijos.

“Los maestros ya tienen conocimiento de la fecha en la que deben pasar por las mochilas, ellos bajarán la información con los padres de familia.Estamos trabajando para que el apoyo llegue lo antes posible”, agregó Arredondo.

En este ciclo escolar se entregarán un total 77 mil mochilas con útiles escolares y 68 uniformes deportivos a estudiantes de nivel básico.

Sobre staff

Te puede interesar...

SEMAFORO-1

Restablecen semáforos afectados por ventarrón

Más de 20 señales de control de tráfico se vieron afectadas este lunes por el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>