Home / destacado / Invita Ayuntamiento al concierto ‘Homenaje a México y Tamaulipas’

Invita Ayuntamiento al concierto ‘Homenaje a México y Tamaulipas’

Con este evento, inician los festejos de Aniversario de la Independencia de México; la entrada es gratuita al igual que el transporte

Gobierno municipal invita a la ciudadanía al concierto ‘Homenaje a México y Tamaulipas’ en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo, el sábado 1 de septiembre a las 7 de la tarde, entrada gratuita.

Gladis Coss, secretaria de Cultura y Deporte, mencionó que este concierto es organizado por el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes en colaboración con la dependencia a su cargo, para dar inicio a los festejos de Aniversario de la Independencia de México.

Evento que contará con la participación de una selección de integrantes de las orquestas y bandas sinfónicas comunitarias de Tamaulipas, entre ellas la de Tampico, Reynosa, San Fernando, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo.

También se presentará el mariachi ‘Los Caporales del Rancho’ y los tenores tamaulipecos Héctor Gamaliel y Alexa Martínez, quienes interpretarán un repertorio seleccionado de música regional.

‘Homenaje a México y Tamaulipas’ es un concierto que iniciará su gira en Nuevo Laredo para después continuar sus presentaciones por todo el estado.

Gladiss Coss informó que habrá transporte gratuito, saldrá de Estación Palabra a las 6 de la tarde y estará disponible al término del evento para volver al punto de partida.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.