Home / destacado / Convocan a participar en el desfile del 16 de septiembre

Convocan a participar en el desfile del 16 de septiembre

Las inscripciones inician el 22 de agosto y concluyen el 4 de septiembre en dos categorías, la de carro alegórico y contingente

Con la finalidad de fortalecer los valores cívicos así como conmemorar el 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, el gobierno municipal y la Junta Cívico Patriótica, lanza la convocatoria a los diferentes niveles educativos, organismos e instituciones para registrarse y participar en el desfile del 16 de septiembre.

El jefe de Eventos Cívicos, Hugo López Molano, mencionó que las inscripciones serán del 22 de agosto al 4 de septiembre en las oficinas de la dirección de Educación Municipal en dos categorías, la de carro alegórico y contingente.

“Entregaremos las convocatorias en nivel básico, medio superior y superior así como asociaciones civiles y grupos mixtos, esperamos la participación de 40 a 50 contingentes”, señaló López Molano.

En el desfile militar, los participantes marcharán a partir de las 9 de la mañana sobre la avenida Guerrero de Dr. Mier a Perú, encabezando el presidente municipal Enrique Rivas y el Ejército Mexicano.

El registro se realizará de lunes a viernes de 8 a 3 de la tarde. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3505.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.