Home / destacado / Avanzan labores de limpieza en arroyo Coyote tramo FOVISSSTE

Avanzan labores de limpieza en arroyo Coyote tramo FOVISSSTE

Se han retirado 197 toneladas y medias de escombro, basura y maleza

Presenta avance del 95 por ciento las labores de limpieza en el Arroyo El Coyote, en su tramo de la colonia FOVISSSTE y Benito Juárez, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios lleva un área atendida de 108 mil 500 metros cuadrados.

El jefe de Mantenimiento de Arroyos, Vados y Canales, Héctor Vázquez Hernández mencionó aún faltan 10 mil metros cuadrados por terminar, por lo que esperan concluir la próxima semana, el 3 de agosto.

Informó que desde el 10 de mayo destinaron un equipo de catorce personas para limpieza, poda, corte de maleza y retiro de basura con jornadas de lunes a viernes de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

El jefe de la dependencia reportó que hasta el 25 de julio, habían retirado 79 camiones de 12 metros cúbicos de desechos, lo que se traduce en 197 toneladas y media de escombro, basura y maleza.

Héctor Vázquez señaló que el trabajo en este arroyo es importante, pues en temporada de lluvias crece el caudal y los desechos podrían provocar su desborde originando inundaciones, además de que generan focos de contaminación.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.