Home / destacado / Por las altas temperaturas Instala PC módulos de hidratación en las plazas Hidalgo, Juárez y explanada Baca Calderón
34512487_2013399262017995_4628184675733471232_n

Por las altas temperaturas Instala PC módulos de hidratación en las plazas Hidalgo, Juárez y explanada Baca Calderón

Debido a las altas temperaturas que se registran desde temprana hora de este martes en la ciudad, la Dirección de Protección Civil y Bomberos instalará módulos de hidratación en las plazas Hidalgo y Juárez a partir de las 12 del día.

– De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este 5 de junio está pronosticado como uno de los días con la temperatura más alta de la temporada, al llegar el termómetro a los 42 grados centígrados.

– Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos entregarán de forma gratuita agua y sueros con electrolitos a toda persona que lo solicite.

– Los módulos de hidratación estarán a partir de las 12 en las plazas Hidalgo y Juárez y a la 1 en la explanada Esteban Baca Calderón.

– Se recomienda a la comunidad hidratarse y sobretodo evitar exponerse a los rayos del sol.

Sobre staff

Te puede interesar...

REUNIÓN MENSUAL DE ICCE (3)

Participa administrador de Aduana como conferencista en la reunión mensual de ICCE

En su reunión mensual con autoridades municipales, empresarios, organismos civiles y sector educativo, el Instituto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>