Home / Tecnologia / Huawei Y9 (2018) llega con sus cuatro cámaras a México
Tecnologia

Huawei Y9 (2018) llega con sus cuatro cámaras a México

Te decimos el precio y las características del nuevo gama media chino.

La fabricante de tecnologíaa china Huawei presentó esta semana su nuevo modelo de gama media en México, el Huawei Y9 (2018), que incluye dos sistemas de cámara dual.

El dispositivo cuenta con una pantalla FHD+ de 5.93 pulgadas con aspecto 18:9, sensor de huella digital y una batería con una capacidad de 4,000mAh, todo esto en un cuerpo metálico que incluye un panel de vidrio curvo 2.5D.

También incluye herramientas de software que facilitarán su manejo, como el modo de pantalla dividida para reproducir videos mientras utilizas otras aplicaciones y el botón flotante de navegación para quienes gustan de usar su teléfono con una sola mano.

Por el lado de la fotografía, el Y9 integra un sistema de cámara dual de 8+2 megapíxeles al frente y otro de 13+2 megapíxeles en la parte trasera, ofreciendo por ambos lados el efecto bokeh del modo retrato.

El Huawei Y9 (2018) estará disponible con una configuración de 3Gb de RAM y 32Gb de almacenamiento interno por un precio de $5,499 MXN, en colores negro, azul y rosa.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tecnologia

Huawei patenta un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos

Los documentos describen una serie de opciones para resguardar los audífonos. La fabricante china de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>