Home / Nuevo Laredo / APOYAR A ORGANISMOS LOCALES, OFRECE JUAN DE DIOS A INGENIEROS CVILES

APOYAR A ORGANISMOS LOCALES, OFRECE JUAN DE DIOS A INGENIEROS CVILES

NUEVO LAREDO TAM.- Apoyar a los organismos locales para que sean quienes ejecuten las obras públicas a través de contratos concursados con absoluta transparencia fue la propuesta principal de Juan de Dios Juanes Carrizalez ante los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo.

Invitado por el organismo, el candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas, escuchó atento las inquietudes de los profesionales del gremio, quienes manifestaron que quieren un verdadero representante social ante el Congreso de la Unión.

“Hay una coincidencia entre los organismos empresariales y de profesionistas, entre los ciudadanos, de contar con un representante comprometido con los intereses de los mexicanos de bien, de aquellas iniciativas y propuestas que garanticen la justicia social”, dijo el abanderado tricolor.

Consideró que la petición de los ingenieros civiles es justa, porque son quienes viven y producen en Nuevo Laredo y por tanto lo indicado es que sean quienes coadyuven a los gobiernos en turno a desarrollar la ciudad a través de la obra pública, mediante contratos.

“En este proceso de transparencia estamos hablando también de un riguroso apego a la calidad de las obras contratada, que sea verificable por los propios ciudadanos, que a final de cuentas somos quienes disfrutaremos o padeceremos las obras. Queremos que sea el primer supuesto”, indicó.

Juan de Dios se comprometió a ser ese representante comprometido, cercano y que rinda cuentas a sus representados a través de informes bimestrales de su trabajo en el Congreso.

“Los representados merecen saber qué estaremos haciendo. Cuales iniciativas proponemos, que gestiones realizamos, cuáles son los avances logrados y tener siempre canales abiertos a las peticiones, sugerencias, inquietudes y necesidades de los ciudadanos de nuestro distrito”, asentó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.