Home / Ciudad Victoria / Capturan a sicarios del Cartel del Golfo cuando iban a cometer secuestro
1526146019-8

Capturan a sicarios del Cartel del Golfo cuando iban a cometer secuestro

CIUDAD VICTORIA, Tam. — El jefe de plaza del Cartel del Golfo en esta capital y uno de sus sicarios, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal, cuando estaban a punto de cometer un secuestro. No hubo ni un disparo en los arrestos.

Jesús Joel Perez Cárdenas, de 27 años, jefe de plaza del CDG en esta capital, así como su cómplice, Agapito Reyes Sotelo, de 26, se encontraban armados y aseguraron contar con la protección de autoridades estatales, para perpetrar sus ilícitos.

Fue por medio del monitoreo que la Policía Federal realiza a través de las cámaras de video vigilancia del C-4, como se detectó a los dos delincuentes del CDG a bordo de una camioneta marca Chevrolet de color blanco.

La unidad motriz y los dos integrantes del grupo delincuencial, estaba sobre la calle Carrera Torres, a un costado de la Agencia Ford Ciudad Victoria.

Elementos de la Policía Federal, por medio de las cámaras observaron que los dos sujetos estaban armados, implementando un operativo para lograr su detención, que se realizó sin hacer un solo disparo.

A Jesús Joel se le encontró en su poder una pistola, tipo escuadra; su sicario traía otra arma similar, con sus cargadores abastecidos.

Interrogados sobre su presencia en el lugar, los delincuentes confesaron que estaban esperando a un abogado de la Agencia Ford, de apellido Gallardo, a quien iban a secuestrar.

El jefe de plaza del Cartel del Golfo en esta capital, aseguro contar con protección por parte de autoridades estatales para operar en esta región, de ahí que impunemente estaba en la calle, armado y sin que ninguna corporación del estado, lo molestara.

Ambos delincuentes, así como las armas que portaban, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica.

Sobre staff

Te puede interesar...

3

Protestan familiares de desaparecidos afuera del Polyforum

Familiares de personas desaparecidas a manos de la Marina, protestaron pacificamente afuera del Polyforum, en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>