Home / destacado / Entrega Enrique Rivas pavimentación a vecinos de la colonia Tamaulipas

Entrega Enrique Rivas pavimentación a vecinos de la colonia Tamaulipas

“Venir a entregar la calle pavimentada con los vecinos, es posiblemente uno de los acontecimientos que el gobierno municipal mejor puede hacer”, dijo el alcalde

A fin de acabar con el rezago que se tiene en materia de pavimentación, el presidente municipal Enrique Rivas entregó este martes la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Expropiación Petrolera, entre Tarahumaras y Límite Norte, en la colonia Tamaulipas.

A esta obra se le aplicó una inversión de 821 mil 180 pesos, sobre una superficie de pavimentación de 511 metros cuadrados, y obedece a la demanda por parte de los habitantes del sector, dijo el alcalde.

“Venir a entregar la calle pavimentada con los vecinos, es posiblemente uno de los acontecimientos que el gobierno municipal mejor puede hacer. Después de haber conocido la calle sin pavimentar, con las inclemencias y molestias que te puede generar, sobre todo, en época de lluvia, con el lodo se dificulta poder tener acceso a tu hogar, ahora hacemos la entrega formal de esta calle pavimentada”, dijo el munícipe.

La vecina Juana María García Cortez, a nombre de los habitantes agradeció al Presidente Municipal por la obra que por años buscaron.

“Es un honor para mí expresar estas palabras en presencia de tan respetables personalidades, más aún, porque soy la voz de mi comunidad, gracias por esta pavimentación que ya con anterioridad habíamos solicitado y es un honor que sea usted, quien nos haga entrega de tan importante obra”, expresó.

La pavimentación incluye: filtro, sub-base, guarniciones, banquetas, red de agua potable, tomas de agua potable, caja de válvulas, red de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita rejilla pluvial, suministro y colocación de nomenclatura, suministro y colocación de señal restrictiva con beneficio para al menos 100 habitantes del sector

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.