Home / destacado / Invita MiPymes a participar en convocatoria del INADEM

Invita MiPymes a participar en convocatoria del INADEM

Micros y pequeños empresarios podrán adquirir aparatos electrónicos a un 20 por ciento de su costo total.

La Dirección de Fomento al Empleo y MiPymes de Nuevo Laredo ofrece a micro y pequeños negocios la Convocatoria 4.1 2017 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), con la que podrán adquirir aparatos electrónicos a bajo costo, como laptops y teléfonos inteligentes.

Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dirección, dijo que los propietarios de estos tipos de negocios, interesados en obtener las herramientas que ayuden a mejorar el funcionamiento de su proyecto, tienen hasta el 3 de septiembre para participar, fecha en que cierra la convocatoria.

“Esta convocatoria es por medio del INADEM, nosotros como gobierno municipal bajamos este tipo de recursos para beneficios de los neolaredenses. Va dirigida a los rubros de micro y pequeños negocios, cada uno tiene un equipo diferente como teléfono inteligente con todas las aplicaciones para llevar a cabo un negocio, el otro es una laptop con todo lo necesario para establecerse con todo el punto de venta y cobros de servicios como electricidad, agua, recargas telefónicas”, destacó.

Estos aparatos son a bajo costo, ya que el Instituto proporciona el 80 por ciento del beneficio, las personas interesadas sólo deben pagar el 20 por ciento del costo total.

Para su registro, Interesados deberán acudir a la Dirección de Fomento al Empleo y MiPymes, ubicada en el Centro Cívico en calle Reynosa y Héroe de Nacataz, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El costo de la laptop es de 16 mil 943 pesos y con el subsidio, el interesado sólo pagará 2 mil 644 pesos. Sólo se entregará un equipo por persona.

Los micro negocios comprenden todo registro de venta, sea en vía pública, locales en supermercados, negocios que no facturen más de 500 mil pesos anuales ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los pequeños negocios comprende ferreterías, abarrotes, restaurantes, salones de belleza.

Para participar en la convocatoria deben cumplir con los requisitos de la Firma Electrónica Avanzada (FIEL), CURP, cédula RFC, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, alta de trabajadores ante el IMSS, declaración anual del ISR, formato 32-D, poder del representante legal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.