Home / destacado / Obtienen 93 universitarios certificación del CADIC

Obtienen 93 universitarios certificación del CADIC

El presidente municipal, Enrique Rivas participó en la entrega de constancias a los alumnos.

Concluyen 93 estudiantes universitarios el ciclo de capacitación CADIC, donde el presidente municipal, Enrique Rivas llevó a cabo la entrega de certificaciones en Clasificación Arancelaria, “Aprendiendo a Emprender” y diplomados en Econta.mx.

El alcalde mencionó, que estas constancias fueron entregadas a estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

“Son alumnos de distintas carreras, tomaron algunos cursos en el esfuerzo continuo para mejorar las capacidades y tener más herramientas, son jóvenes que buscan en su preparación una mejor condición de vida, por eso el gobierno municipal impulsa y da las facilidades sin estorbar, para que el desarrollo académico, industrial y comercial sigan su curso”, expresó Rivas Cuéllar.

El edil señaló, que su administración busca regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia, y refirió, que para esto no basta mejorar la infraestructura urbana, sino que es la ciudadanía quien la va a convertir en una gran ciudad.

“Es la materia prima, nosotros los ciudadanos, ustedes preparándose y esforzarse más en obtener una herramienta para ir hacia el camino del éxito, porque en la educación está el camino hacia el progreso y la tan anhelada modernidad”, expresó el presidente Rivas.

Destacó, que Nuevo Laredo necesita de ciudadanos bien comportados, que estén a la altura de las expectativas.

Dentro de este grupo de universitarios, 50 alumnos lograron la certificación en Clasificación Arancelaria, 21 obtuvieron la constancia del diplomado “Aprendiendo a Emprender” y 22 capacitaron en Econta.mx.

CADIC es un organismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dedicado a brindar las herramientas necesarias para que los estudiantes se formen con un alto nivel educativo y así atender la demanda profesional.

El alcalde estuvo acompañado durante la ceremonia de clausura por Rebeca Noemí Álvarez García, representante de CADIC; Carlos Martínez González, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo; René Salinas Salinas, coordinador de la carrera de Derecho de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo; Francisco Burgoa, socio fundador de Burgoa Consulting y Abiu González Ixba, socio fundador de I Do It Consulting.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.