Home / destacado / Entrega Sistema DIF 60 aparatos funcionales a personas de bajos recursos

Entrega Sistema DIF 60 aparatos funcionales a personas de bajos recursos

Gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de Tamaulipas, Sistema DIF estatal, Gobierno municipal y DIF local, se entregaron 60 aparatos funcionales y médicos a personas de escasos recursos durante el programa de asistencia “Un Gobierno Cerca de Ti”.

El evento se realizó este miércoles en la colonia Reservas Territoriales, durante la visita del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como el alcalde Enrique Rivas y la presidenta del DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

Durante la magna brigada se donaron sillas de ruedas para adultos y menores, sillas PCI para personas con parálisis cerebral, andadores, bastones, nebulizadores y glucómetros a personas que previamente solicitaron el apoyo al programa INTEGRA del Sistema DIF municipal.
Una de las beneficiadas fue la niña Gissele Sarahí Briones de 11 años de edad quien durante un incendio perdió su anterior silla de ruedas, entre otras pertenencias familiares.

“Nosotros perdimos todo lo material en el accidente, le damos las gracias a la señora Adriana que nos ha apoyado para que mi hija tenga de nuevo su silla de ruedas, además nos ayudan con la terapia en el CRI, estamos muy contentos con todo lo que han hecho por nosotros”, dijo Fidel Briones Hirocheta, padre de Gissele.

Además, en el evento se brindaron servicios médicos-asistenciales como consultas generales, unidad dental, servicio a la mujer, jurídicos, psicología, así como la presencia de distintas dependencias municipales y estatales como Comapa y la Oficina Fiscal del Estado que ofrecieron descuentos a la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.