Home / destacado / Ponen un módulo de atención a choferes de carga en carretera

Ponen un módulo de atención a choferes de carga en carretera

Gobierno municipal a través de Protección Civil, les ofrece servicios de baño portátil y agua para hidratarse las 24 horas del día.

En apoyo a los chóferes de carga que se dirigen al Puente de Colombia, Nuevo León, el gobierno municipal instaló un módulo de atención en el kilómetro 30 de la carretera a Piedras Negras.

José Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de la Dirección de Protección Civil y Bomberos explicó que el módulo cuenta con 6 sanitarios para servicio de los operadores de carga, a los cuales también les distribuyen agua para hidratarse, y son tres elementos de la corporación quienes los atienden.

“El módulo atenderá las 24 horas si el Puente de Colombia no cierra, pero en caso que lo cierren, vamos a monitorear la fila de unidades y permaneceremos los días que sean necesarios para atender a los choferes”, comentó Silva Pulido.

Debido al desvío parcial de los camiones de carga hacia el Puente Solidaridad de Colombia, Nuevo León, por los destrozos que la tormenta del pasado domingo causó en el Puente Internacional III de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el presidente municipal Enrique Rivas destinó personal para brindar atención a los chóferes de carga.

La carretera que transitan los transfers carece de puestos donde vendan alimentos, agua u otros líquidos y, el tiempo de espera para cruzar hacia el lado americano es de varias horas.

Cabe destacar, que desde este martes el Puente del Comercio Mundial ( Puente III) procesa cajas vacías y remolques en dos carriles, se espera este jueves la Aduana de Nuevo Laredo pueda reactivar sus operaciones en forma normal para que la carga regrese a este cruce internacional.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.