Home / destacado / Reabren al tráfico tramo del Colosio que estuvo dañado

Reabren al tráfico tramo del Colosio que estuvo dañado

Luego de la reparación del hundimiento de 8 metros de ancho y 12 de profundidad que se formó por un deslave, los trabajos quedarán listos este sábado para reabrir el domingo.

Este domingo 13 de mayo, se abrirá nuevamente al tráfico vehicular el tramo del bulevar Colosio donde se formó un hundimiento por un deslave de tierra causado por la tormenta que se registró en marzo.

El Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García comentó que después de abrir este tramo, continuarán con los trabajos de un talud a un costado de la vía para prevenir próximos deslaves.

“El proyecto de rehabilitación del Boulevard Colosio es muy importante, estaba planeado terminarlo en 3 o 4 semanas, pero este fin de semana quedará abierto completamente el sector, por el momento estamos trabajando en el proceso del canal y la estructura del pavimento para que quede listo este domingo”, informó el secretario.

Reiteró que los trabajos se realizarán en la lateral, donde colocarán “lavaderos”, es decir planchas de concreto para el escurrimiento de agua y evitar futuros deslaves.

Ramos García refirió que esto será posible si no hay presencia de lluvias en esto días, que es lo único que retrasaría concluir los trabajos.

Cabe mencionar, que el socavón que se formó la madrugada del 17 de abril fue de 8 metros de ancho por 12 metros de profundidad por lo que de inmediato se iniciaron sus trabajos de restauración para abrir de nuevo la vialidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.