Home / destacado / Renovará gobierno municipal jardín de niños Jaime Sabines

Renovará gobierno municipal jardín de niños Jaime Sabines

Las instalaciones del jardín de niños Jaime Sabines, ubicado en la colonia Benito Juárez serán completamente renovadas gracias al programa Mi Escuela Digna y Moderna.

El presidente municipal, Enrique Rivas explicó que los trabajos que se realizarán en la escuela serán de pintura, enjarre en aulas, rejas metálicas en ventanas y puertas y colocación de cubierta malla sombra.

Acompañado de su esposa Adriana Herrera Zárate, el alcalde destacó que estas acciones beneficiarán a 250 alumnos de manera directa y 612 habitantes del sector, de manera indirecta.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Dorina Lozano, la regidora del sector Nora Hinojosa García, los ediles: Carmenlilia Canturosas, Manuel Canales Bermea, Gerardo Peña, Adriana García, Carlos Bulás, Juan José Zárate, Julia Elida Ortega, Alfredo Guarneros, Marina Aréchiga, y Raquel Guajardo.

También estuvieron la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina; el director de Educación Municipal, Antonio Arredondo Álvarez y el director de IMPACTA, Carlos Valdez Rábago.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.