Home / Geek / Lo estafan al comprar un Switch en internet

Lo estafan al comprar un Switch en internet

Los vendedores le mandaron una consola de hace 10 años.
El Switch es la consola del momento, todos los videojugadores quieren una, tratando de conseguirla por todos los medios posibles; sin embargo, eso puede traer consecuencias negativas para los fans. Aquí tienes una muestra de esto.

El usuario DealSeeker2U, del portal CheapAssGamer.com, ordenó un Nintendo Switch a través de Amazon Warehouse, donde lo ofrecían en 269.99 dólares, unos 30 dólares más barato que en el resto de las tiendas físicas y online.

Cuál sería su sorpresa que, cuando recibió su paquete se encontró con un Wii; lo peor, no era un Wii nuevo, era uno viejo, sucio y usado. Evidentemente se molestó mucho, sobretodo porque estaba empaquetado en una caja de Switch

Afortunadamente, pudo regresar el pedido y recuperar todo su dinero; aunque claro, le quedó la mala experiencia y aún no consigue su consola.

Una recomendación para los compradores de internet; hay que fijarse muy bien quién es el vendedor, su reputación y siempre tener a la mano los recursos para hacer una devolución, por cualquier cosa.

geeek

Sobre staff

Te puede interesar...

Los Looney Tunes se despiden de las armas de fuego

Los guionistas de la serie animada anunciaron que para la nueva versión en HBO Max ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.