Home / destacado / Reubican a comerciantes por cuestiones sanitarias

Reubican a comerciantes por cuestiones sanitarias

Sus puestos estaban cercanos a los contenedores donde la Clínica 76 del IMSS deposita sus desechos biológicos, por lo que Dirección de Comercio Informal los cambió de lugar

Por cuestiones sanitarias, inspectores de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos reubicaron a 15 comerciantes instalados afuera de la Unidad de Medicina Preventiva número 76 del IMSS en la colonia La Fe.

Luis Enrique Pedroza Lomas, titular de la dirección explicó que los comerciantes fueron reubicados a petición de la Delegación Estatal del IMSS, ya que el lugar donde ofrecían a la venta sus artículos como artesanías, aguas y comida, estaba cerca de los contenedores donde el hospital deposita su basura biológica.

“Los comerciantes fueron reubicados por una medida sanitaria, estaban ubicados cerca del basurero biológico del hospital y existía preocupación de las autoridades sanitarias al respecto, los vendedores aceptaron el cambio sin problema alguno”, explicó el funcionario.

Los quince puestos fueron reubicados a unas cuadras cercanas de donde estaban, por el rumbo del centro comercial Chedraui con la finalidad que no perdieran clientes por el cambio de ubicación.

“Hasta el momento, es la única reubicación considerable, en caso de detectarse otro problema en otra zona de la ciudad donde estén en riesgos vendedores y consumidores haremos los movimientos sin problema alguno”, dijo por último el funcionario.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.