Home / destacado / Concluye gobierno municipal 50 obras y 56 más están en proceso

Concluye gobierno municipal 50 obras y 56 más están en proceso

“Hablar de modernidad, es hablar de obra pública, vamos a invertir más de mil millones de pesos para llevar beneficios a todo Nuevo Laredo” manifestó el alcalde

El gobierno municipal, ha concluido 50 obras en cinco meses de administración, con un monto de 46 millones 295 mil pesos, de un total de 434 que están consideradas en el Plan de Obra Pública de 2017, con un presupuesto superior a los mil millones de pesos.

El presidente municipal, Enrique Rivas en el Lunes de Informe dio a conocer que en proceso están otras 56 obras, entre las que destacan de infraestructura para la ciudad, como son parques, plazas, pavimentaciones que en global suman 173 millones 422 mil 047 pesos.

“Hablar de modernidad, es hablar de obra pública, vamos a invertir más de mil millones de pesos para llevar beneficios a todos los rincones de Nuevo Laredo, serán 434 obras distribuidas en toda la ciudad, son de infraestructura vial, educativa, social y deportiva”, remarcó.

Comentó que la modernidad de la ciudad se traduce en mejores vialidades, mejores escuelas, lugares para la convivencia familiar.

Anunció que tras las gestiones realizadas, obtuvo del gobierno federal 12 millones 200 mil pesos que se aplicarán en obra pública en los meses de junio y julio.

“Este año, se van a realizar 434 obras, que sin lugar a duda mejoraran la infraestructura de la ciudad y, ofrecerán mejores condiciones de vida a los neolaredenses”, reiteró el munícipe.

Una de las obras que destaca, es la segunda etapa del subcolector Anáhuac parte alta, entre calle Eva Sámano y Chicago hasta el bulevar Michigan y calle Dos Laredos, obra que beneficiará a miles de neolaredenses.

Finalmente comentó, que en proceso de contratación hay 25 obras para 10 rubros, como es cultura, educación, por mencionar sólo algunas, con un monto de 59 millones de pesos.

Sobre staff

Te puede interesar...

Convoca Américo a constructores a edificar un nuevo Tamaulipas

Nuevo Laredo, Tam.-Américo Villarreal Anaya, candidato de “Juntos Hacemos Historia” que conforman Morena-PT y Verde ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.