Home / destacado / Gestionarán en Washington recursos para el Puente III

Gestionarán en Washington recursos para el Puente III

El alcalde Enrique Rivas se une al mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuéllar, para presentar las bondades que ofrece este cruce en comercio internacional

El presidente municipal Enrique Rivas viajará a Washington por invitación de las autoridades de Laredo, Texas encabezadas por el mayor Pete Sáenz y el congresista Henry Cuellar, para exponer el impacto que genera el Puente del Comercio Mundial en las importaciones y exportaciones.

El viaje tiene la finalidad que autoridades federales destinen recursos para la ampliación y remodelación de la garita del Puente III del lado americano, informó el alcalde.

“Tengo la invitación de ir a Washington este 7 y 8 de marzo, seguimos impulsando la ampliación del Puente del Comercio Mundial, mientras en otras latitudes piensan en levantar muros, los dos Laredos optamos por el camino de reforzar las relaciones comerciales, tenemos a un gran aliado en Laredo, Texas mi amigo Pete Sáenz “, dijo el presidente.

Destacó que el proyecto de ampliación y remodelación del Puente del Comercio Mundial es impulsado con gran interés por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Presentaremos el impacto que tiene este cruce comercial y las necesidades en cuanto a su ampliación, también expondremos los compromisos del Gobierno de Tamaulipas, y nosotros como municipio apoyaremos este proyecto”, puntualizó el edil.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.